Repaso semanal

¡Hola lunes!. ¡Qué rápido se nos ha pasado el fin de semana!. Casi no nos hemos dado ni cuenta de el. Bueno con el día que tuvimos ayer casi como si no hubiera existido. De los 25 grados que tuvimos el viernes con un día estupendo de playa a la noche de ayer donde a las 9 de la noche se puso a granizar. Vamos que pasamos del blanco al negro en menos de 48 horas. Y creo que la semana empieza parecida, con cielos muy grises. ¿No os apetece ya sol y buen tiempo?, a mi el invierno me tiene más que aburrida ya. Pero es lo que hay, esperemos que la semana que viene con la primavera empiece a venir algo de buen tiempo. Pero ahora vamos con el repaso semanal por si os habéis perdido algo durante estos días.

Estas sandalias se tenían que venir a casa, si o si. – Esto de comer tarde se está convirtiendo en un clásico, pero en #tierrastur todo vale. – Sofá, manta y tele. – Jerseys que son amor. – Dulces sueños de parte del angelito de la casa. – Sweet dreams. – Una de crepes marroquíes que ya los echaba de menos. – NUEVA sudadera joya de @perlasycocomadewlove. – Thuesday mood. – Que bueno el terraceo. – ¡Hola primavera!. Aquí estamos con 23 grados ¿quién dijo invierno?. – #veranoeterno en 3,2,1.. – Y aquí doña sigue disfrutando del terraceo (@cocoandtrasto). – Con este día tan feo es hora de la siesta. – Sunday mood/vermouth. – Una que se ha pasado la tarde así, siestas largas de domingo.

 

Ahora vamos con los post de esta semana, ¿aun no los has visto?

Look donde el blanco y el print de leopardo son los protagonistas, descubre el resto aquí.

 

RECETA: Desayunos completos y riquísimos como estas tortitas de avena y chía. Aquí la receta.

Ir a Oviedo significa acabar comprando alguna cosa, así que aquí tenéis las últimas prendas que hay llegado a mi armario.

Y por último, NUNCA ES DEMASIADO FUCSIA. Porque el rosa siempre está de moda, aquí el que tienes que llevar este año.

 

¡Feliz semana!

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *