RECETA: Smoothie fruta de verano

¡Buenos días de martes!. Disculpad el retraso del post, pero tuvimos unos pequeños inconvenientes ayer con la receta y nos quedamos sin fotos. Así que esta mañana cuando me he levantado me he tenido que poner de nuevo manos a la obra con otra receta que pudiera aprovechar para desayunar. ¡Pero ya está aquí nuestra receta semanal!. Hoy os traigo otro smoothie, que aunque yo lo he preparado con fruta fresca, también lo podéis hacer con ella congelada en bolsitas de zip como hablamos más veces. Es un smoothie muy sencillo, refrescante y bien rico. Yo creo que repetiré y es más, creo que prepararé alguna bolsita más de zip para tener siempre en el congelador.

 

Este smoothie llevaba tiempo queriendo hacerlo, el problema eran los melocotones. Ayer fue el primer día que los vi en el supermercado. Hasta entonces no habían empezado a llegar. Aun así no os creáis que estaban demasiado bien, estaban bastante duros aun y la pulpa demasiado blanca. Creo que hay que esperar un poquito más. De ahí seguramente el nombre del smoothie, fruta de verano.

Ingredientes para 1 persona:

  • 1 taza y media de fresas.
  • 1 Kiwi.
  • 1 Melocotón.

Como siempre ponemos todo en el vaso de la batidora y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Se queda bastante espeso, si lo preferís más licuado le podéis agregar un poquito de zumo de limón o de naranja. Incluso una leche vegetal. Yo la próxima vez creo que probaré así.

¡Feliz martes!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *