RECETA: El smoothie de Barbie


¿Qué tal ha ido el lunes?. El nuestro no ha sido del todo bueno, llevamos dos semanas donde la tecnología nos está dando más de un quebradero de cabeza. El otro día por arte de magia el iPad se murió y nunca más volvió a encender, y ahora el Macbook también ha decidido también ponerse en huelga y no funcionar. ¡Esto es un caos!, menos mal que aun nos queda el de sobre mesa. Pero creo que es hora de llamar a algún informático o similar a que le ponga solución a esto. Aun así hoy tenemos una receta nueva que a muchas os va a encantar. Hace tiempo que había visto este smoothie que parecía totalmente de la Barbie por el color que tiene. Y la semana pasada como pudisteis ver en mi Instagram al final lo hice. Pero vamos que fue de todo menos fácil. Uno de los ingredientes es el coco, y en youtube había varios videos de como abrir un coco. Os diré que solo me sirvieron estos maravilloso videos para sacarle el agua, lo de darle con el martillo para que se abra, mentira no se abre ni de casualidad. Así que opté por un método mucho más rudimentario y directamente lo estrellé en el suelo del patio, rápido, eficaz y coco abierto. Así que si vais a seguir esta receta ya sabéis el truco para abrirlo. Y ahora enserio vamos con el resto de la receta.

Ingredientes

  •  150g de Coco limpio y en trozos.
  • 11/2 de agua de coco. Yo utilicé la bebida de Alpro de la Asturiana, que no contiene azúcares añadidos.
  • 1/4 de remolacha.
  • 2 cucharadas de yogurt griego. Tratar de buscarlos sin azúcar o sin azúcares añadidos al menos para que sea lo más sano posible.

La elaboración como todos los smoothies es la misma. Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea. Servimos en nuestro vaso favorito y a disfrutar de nuestro smoothie de la Barbie.

 

¡Feliz martes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *