Original Remedies de Garniel

¡Buenas tardes!. Hoy se nos ha hecho un poquito tarde con el post, pero estos días ando a tantas cosas que ya casi se me había olvidado que no había publicado nada. Así que aprovecho para enseñaros lo último de Original Remedies que me llegó ayer a casa. Y es que no ha podido llegar en mejor fecha, porque ahora en verano aún me cuesta más controlar el pelo y sobre todo mantenerlo liso. Pero creo que con esta nueva gama de Garniel todo va a ser mucho más sencillo. 

El champú de aceite de Coco y manteca de cacao ya lo había probado básicamente por eso, porque necesitaba un champú complementario para conseguir controlar y mantener a raya el encrespado y que el pelo siga liso por más tiempo. Lo que aun no había probado es la mascarilla, cuando compré el primer bote de champú aún no estaba a la venta. Así que ha sido todo un lujo que desde TRND me lo enviaran todo a casa. Estos ingredientes son ideales para mantener el pelo liso por más tiempo y sin que se encrespe incluso con humedad. Algo totalmente necesario aquí en el norte.

Lo que más me gustó de este champú la primera vez que lo compre, y por lo que ahora también repito, es porque son productos sin siliconas y con ingredientes naturales. Es un punto muy importante para mi a la hora de elegir productos para el pelo. La raíz ya se me engrasa con bastante facilidad por culpa de que me paso el día tocándome el pelo, por lo que necesito un champú que no deje “restos”. Y si es natural pues mucho mejor, porque liberamos a nuestro pelo de los químicos a los que los solemos someter. Así podremos conseguir el pelazo deseado además de nutrido y sano.

Ahora solo falta que os animéis a probar la fórmula que más vaya con vuestro tipo de cabello. Tenéis 12 gamas diferentes para cada problema o tipo de cabello. ¿A qué esperas?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *