Oil & Go BB de Natural Honey.

¡Mitad de semana ya!. De verdad que el verano está pasando volando, bueno si a esto que estamos teniendo se le puede llamar así. Esperemos que agosto nos traiga por fin el buen tiempo, crucemos los dedos. Y mientras el sol llega y no os quiero dejar con mi último descubrimiento, Oil & Go BB de Natural Honey, un aceite con acabado no graso para la ducha. Si os soy sincera normalmente se me olvida ponerme una hidratante al salir de la ducha, menos los días que voy a la playa que suelo usar el after sun o mi aceite de Hei Poa. Pero el resto de los días nada de nada; me acuerdo cuando llego a la calle y me veo las piernas secas. Y aunque por más que digo mañana sin falta me pongo la crema, al día siguiente salgo corriendo de la ducha y me visto sin hidratarme.

Por eso el nuevo Oil & Go me gusta tanto, al ponerse en la ducha y sobre la piel mojada es mucho más cómoda y fácil de acordarse al tenerla ya en la ducha. Al aplicarse sobre la piel mojada y sin aclarado, luego solo te tienes que secar como haces habitualmente y lista para vestirse. ¿No es genial?

“Sin aclarado, acabado no graso”.

En la gama de Oil & Go podéis encontrar 3 formulas diferentes, la BB Oil de rosa mosqueta, Elixir de Argán o Coco Addiction. Yo he elegido la de rosa mosquetea. También que también lleva aceite de almendras dulces que es conocido por su gran poder hidratante; la rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. La verdad que no os podéis ni imaginar el aroma tan rico que tiene. Y sobre todo lo bien que te queda la piel después de la ducha. Yo estoy encantada con esta nueva fórmula sin aclarado. Creo que será uno de mis grandes aliados este verano.

Así que si a ti también te pasa como a mi quizás deberías probar lo nuevo de Oil&Go bajo la ducha. ¡Y disfruta de tu piel hidratada!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *