Novedades Mayo Perlas y Coco made with love

 

¡Viernes, al fin viernes!. Estábamos deseando que llegara ya el fin de semana, los días grises nos cuesta el doble hacer las cosas. No se porqué pero no nos gustan nada ¿a vosotros os pasa lo mismo?. Ayer no tenía un día muy inspirador para escribir así que decidí hacer un post con algunas de las últimas novedades que tenemos en Perlas y Coco made with love. Después del éxito de las sudaderas joya para nosotras, las de los peluchitos de la casa también están teniendo bastante éxito y queríamos enseñaros alguna. También alguno de los nuevos conjuntos en los que hemos estado trabajando estas últimas semanas y que se incorporan a nuestro “catálogo”. Estoy pendiente de ordenar todos los modelos que tenemos para que tengáis más claro las cosas que nos podéis pedir y que tallas. Espero sacar un huequito y ponerme a ello lo antes posible. Pero por ahora que tal si vemos las novedades. 

Estas camisetitas se nos ocurrieron hace unas semanas para un regalito que nos habían pedido. El cubrepañal solo queda como un poco poca cosa, así que se nos ocurrió proponerle una camiseta con un pequeño bolsillo que tanto se llevan a hora. Son ideales para el verano y las puedes llevar tanto con el cubrepañal a juego como sola para cualquier vaquero o pantalón que le vaya. Las camisetas son totalmente personalizables y solo tienes que elegir la tela que más te guste para tu bolsillo.

Este otro conjunto es de nuestros favoritos, quizás ya solo por la tela. Este también nos lo han pedido para un regalo y es genial porque puedes usar el vestido solo o con leotardos y jersey; o también el cubrepañal solo con una blusita a juego.

Y para los peluchitos, sudaderas a juego de sus dueñas. Coco ya tiene dos en su armario y creo que no serán las últimas. Me encanta llevarla a juego, así que cuando me hago una para mí, le hago otra para ella.

 

Para cualquier duda o consulta podéis escribirnos a [email protected] o por privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Instagram @Perlasycocomadewlove.

Facebook @Perlasycocomadewithlove.

¡Feliz fin de semana!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *