Mis nuevas Mou boots

¡Buenos y fríos días de jueves! Hace unas semanas, me di cuenta que mis MOU se estaban rompiendo. No tengo muy claro porqué. Pero una de las botas se estaba desgarrando la piel a la altura de los dedos entre las costura y la suela. Así que me puse en contacto con MOU para saber que hacer. Había leído que los productos de esta marca tienen 24 meses de garantía. Así que guardad los tickets durante este periodo, y el packaging.

Yo por ejemplo las primeras MOU las había comprado en The Outnet, y por ejemplo esta firma te pide tener tanto el ticket como la caja y demás. Osea que tienes que tener todo lo que traían. MOU me contesto que primero debía ponerme en contacto con The Outnet, mi proveedor en este caso. En The Outnet me contestaron que mi garantía se había acabado hacía 6 meses (no lo entendí muy bien porque era una fecha un poco rara, mis botas tenían 21 meses, y según mis cálculos con ellos solo tendría 15 meses de garantía).

Entonces volví a ponerme en contacto con MOU, me contestaron al cabo de unas pocas horas pidiéndome unas fotos de el daño en las botas. Les envié las fotos de la “rotura” y de la otra bota para que vieran que estaban bien. En el siguiente mail me dijeron que estaban valorando mi situación. Y poco después me enviaron otro mail pidiéndome mi número de pie y una dirección para reemplazar mis botas para mi sorpresa. La verdad que no me esperaba para nada esa contestación, pero me alegró saber que es una marca que responde favorablemente a este tipo de problemas. Me hubiera decepcionado bastante que no se hubieran echo cargo de ningún tipo de este problema con el precio que tienen las botas.

Pero unas semanas  después ahí estaban mis botas nuevas de repuesto, no son el mismo modelo pero bueno. Hasta el momento no me han pedido las viejas que estaban dañadas.

Así que recordad: ¡No tiréis nada durante sus 24 meses de garantía!. Son buenas botas pero nunca sabes como te van a salir, y ante la duda, Mou si responde.

¡Feliz último viernes de año!

También te puede interesar

2 comentarios

    1. Yo escribí a través de la web, en el apartado de contacto. Prueba ahí. Gracias por pasarte por mi blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.