Los últimos accesorios para Coco

IMG_5559

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? ¡Ánimo que ya no queda nada para el fin de semana de nuevo!. Hoy Coco es la protagonista del post, algunas cosas las habéis visto ya en Instagram (@Perlasycoco) como por ejemplo las mantitas que salen a continuación. Pero hay una novedad, el abrigo que ayer pudisteis ver que estaba haciendo a través de Snapchat.

IMG_5557

manta-pelo

La verdad es que esta mantita de pelo sintético rosa es una monada, y a Coco le encanta. Desde el primer día que se la enseñe no se separaba de ella. Está forrada en algodón estampado beig y rosa. Y lleva un lazo de gasa y un botón de Swarovsky.

IMG_5584
IMG_5564

Esta otra creo que la habíais visto sin el lazo y las perlitas aun. Aunque al principio la tela esta que hace como rosas en el pelo no me convencía al ver el resultado me encantó. Por el otro lado tiene forro polar para que sea bien calentita. El lazo de grogue y las perlitas, y un ribete como de pétalos entre las dos telas.

IMG_5565
IMG_5566

IMG_5583

abrigo-coco

Y por último, este abriguito que le hice ayer. Quería un abrigo blanco para los días en que yo uso el mío blanco de pelo y como me sobró tela de la mantita decidí hacerlo a juego. Y este ha sido el resultado, la verdad es que le queda ideal. Estoy deseando salir a la calle para estrenarlo

IMG_5575

IMG_5579

¿Qué os parecen estas cositas? ¿Os gustan para vuestras mascotas?

Si os gustaría que vuestra mascota luzca como Coco no dudéis en escribirme a perlasycoco@gmail.com para hacer vuestros encargos personalizados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.