9 Cosas que no te puedes perder del primer día de Alta Costura

Como cada mes de julio el glamour llega a París de la mano de la Alta Costura. Durante los próximos días todas las miradas del mundo de la moda estará puestas en la capital francesa. No solo los desfiles captan las miradas y los flashes, también los looks de celebrities, famosas e influencers son las fotos más buscadas de estas jornadas. En el post de hoy te dejamos 9 cosas que no debes perderte del primer día de la Alta costura. ¡Empezamos!

La vuelta del New Look de Dior reinventado por Chanel en pleno 2017. Dior lo puso esta silueta de moda en 1947, convirtiéndolo en un éxito internacional. Silueta que se distinguía por ser moldeados sobre las curvas femeninas, realzando la cintura y consiguiendo una figura de reloj de arena.

Los eternos trajes de chaqueta de Armani Privé con blusas que imitan a los brallets. Sin duda el traje de chaqueta de Armani es un clásico en cada uno de sus desfiles, este año apuesta por looks más atrevidos y sexys.

El regreso a los años 40 de este próximo invierno de la mano de Ulayana Sargenkoo. Looks que nos recuerdan a la serie Velvet, donde la elegancia y la sofisticación destacaban la feminidad de la mujer.

El exceso clásico de Giambattista Valli en sus trajes de tul.  Metros, metros y más metros de tul han invadido el jardín del Petit Palace de París.

La elegancia helénica de los vestidos de Ralph&Russo.Vestidos con drapeados, plisados y diferentes escotes o aberturas en faldas han invadido la pasarela del Gran Palais de París.

En cuanto al street style de esta primera jornada nos quedamos con el vestido LWD de Olivia Palermo que bien podría valer para una novia. No sabemos a que desfile iba pero yo apostaría por el de Chanel.

El total look white de Elena Perminova que eligió para el desfile de Dior y un caluroso día en París.

Oda al vestido en tul bordado de Chiara Ferragni en el desfile de Dior firmado por María Gracia. Seguro que os recuerda a más e uno que habéis visto en Instagram. Hubo una edición limitada de Zara que era un claro clon de este vestido.

Estilo pijamero reinventado hasta la extravagancia para asistir a los desfiles de alta costura. Ya hablamos hace algunas semanas de como conseguir este look aquí. También tenéis en mi 21.buttons un precioso traje pijamero.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

¡Feliz miércoles!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *